Una mujer de 55 años de edad, Olimpia Calvo Martínez, administradores de la promotora de Ourense, Penín S.L. falta desde hace más de 48 horas de su domicilio después de que desapareciera el pasado lunes cuando se dirigió a la zona de O Piñeiral a mostrar unos pisos a unos clientes. Ante esta situación, la Policía Nacional de Ourense inició una investigación para dar con el paradero de esta mujer de la que no se sabe nada desde el lunes a las 11.00 horas.

Según una familiar de la mujer, esta vestía una chaqueta de color beige en el momento que desapareció, iba sin documentación alguna y llevaba un teléfono móvil a que no responde porque se encuentra apagado.

Agentes de la Policía rastrearon la zona a la que presuntamente se había dirigido en O Piñeiral en el Concello de San Cibrao das Viñas pero no han encontrado ningún rastro ni de ella ni del coche en el que se dirigía hasta el lugar.

Además, también intentaron localizar a alguna persona hubiera visto a la mujer en la zona pero de momento no se ha localizado ningún testigo.

En cuanto a los presuntos clientes con los que la supuesta mujer se iba a encontrar, la Policía indica que "no se sabe nada de ellos, no se han localizado y ni siquiera se tiene un teléfono de contacto para poder comunicarse con los mismos".

En este sentido y pese a los rumores y especulaciones, la Policía Nacional sostiene que "no existen indicios claros de que su desaparición se deba a un secuestro, ya que la familia no ha recibido llamada alguna para solicitar un rescate".

De todas maneras, fuentes de la Policía si mantienen que "las hipótesis que se están barajando son que la mujer desapareciera por propia voluntad aunque sin dejar nota o que este retenida ilegalmente".

En esta línea también se sitúan las hipótesis de los familiares que creen que "no puede ser un secuestro ya que el matrimonio no tenía ningún problema con nadie por lo que no se entiende que sea por eso".

Aún así, la familia está atemorizada porque no sabe lo que pudo pasar e indica que "nos parece raro que se marchara sin decir nada porque no había ningún problema familiar ni económico". Por este motivo la familia ha puesto un teléfono de contacto para que cualquier persona que tenga alguna pista sobre su paradero llame, y es el 606.435.817.