19 de noviembre de 2008
19.11.2008
puesto fronterizo de Melilla

Un hombre dice haber matado a dos personas y ocultado sus cuerpos en un pozo de Murcia

19.11.2008 | 20:06

Un hombre de nacionalidad marroquí se ha presentado hoy ante la Policía en un puesto fronterizo de Melilla y ha asegurado a los agentes que en los años 1997 y 2002 asesinó a dos personas y arrojó sus cuerpos a un pozo en una finca cerca de Cartagena (Murcia) en la que trabajaba como "guarda de cabras".

Según han informado a Efe fuentes policiales, el hombre se ha dirigido a los policías en la frontera melillense diciéndoles que tenía "algo que contarles" y, ante la aparente solidez de sus declaraciones, ha sido trasladado a la comisaría de esta ciudad autónoma.

Una vez allí, ha asegurado que en el pasado trabajó como "guarda de cabras" en una finca de Cartagena en la que había un pozo al que se arrojaban los cuerpos de los animales muertos.

El hombre ha añadido que, junto a otro ciudadano marroquí y a uno español de etnia gitana, asesinó a dos personas -a un marroquí en 1997 y a un gitano en 2002- y ocultó sus cuerpos en ese mismo pozo.

Según su relato, los asesinatos se debieron a un ajuste de cuentas "por tráfico de estupefacientes a pequeña escala".

La Policía ha puesto los hechos en conocimiento de una juez de Melilla, que ha ordenado el registro del pozo, en el que, de momento, sólo se han encontrado restos de cabras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine