18 de noviembre de 2008
18.11.2008
Barrio de Gros

Desalojan 56 viviendas por un escape de gas en San Sebastián

18.11.2008 | 11:55

Un total de 56 viviendas del céntrico barrio de Gros de San Sebastián, además de otros locales y viviendas, han sido desalojadas al detectarse un fuerte olor a escape de gas, según confirmó la Ertzaintza a Europa Press.

Los hechos se produjeron a las seis menos veinte de esta mañana, cuando un particular llamó a SOS-Deiak, para alertar de que había un fuerte olor a gas en el rellano de la escalera de su casa, ubicado en la Avenida Navarra de la capital guipuzcoana.

De inmediato, se dirigieron al lugar recursos de la Ertzaintza, efectivos de Bomberos y técnicos de Naturgas. Los ertzainas procedieron al desalojo de los vecinos de los portales números 18 y 20, efectuaron un acordonamiento en la zona.

CORTE DEL SUMINISTRO

Por su parte, los bomberos localizaron "un alto porcentaje de gas en la zona alta del portal 18, por lo que cortaron el gas en éste y otros dos portales, el 16 y el 20, además de la conducción general del gas de la Avenida Navarra por precaución. Los agentes de la Policía Municipal cortó el tráfico por las calles adyacentes.

Un técnico de atención de emergencias del Gobierno vasco se trasladó al lugar, que comprobó que son 56 viviendas las desalojadas. En el escape, no se han producido daños personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine