17 de noviembre de 2008
17.11.2008
Investigación

Encuentran el cadáver de una anciana con signos de violencia en su casa de Toledo

17.11.2008 | 12:33

El cadáver de una mujer de unos 82 años ha sido encontrado en su domicilio de la localidad toledana de Velada (Toledo), con aparentes signos de violencia, y la policía judicial investiga en estos momentos el suceso, que apunta a un posible robo.

Fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia informaron a Europa Press de que el 112 recibió el aviso a las 9.56 horas de esta mañana, y que al domicilio se desplazaró el médico del Centro de Salud, que solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer, y agentes de la Guardia Civil.

El alcalde del municipio, Andrés Gómez, explicó a Europa Press que fue la hermana de la fallecida la que se encontró con el cuerpo sin vida de la mujer, que era viuda, al ir a llevarle el pan como todas las mañanas.

También afirmó que la víctima presentaba signos de violencia en el cuerpo y que la Policía judicial, que se encuentra en el domicilio en estos momentos, baraja el móvil del robo puesto que la casa se encontraba revuelta y la puerta de entrada forzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine