17 de noviembre de 2008
17.11.2008
El Balcón de Rosales

Los compañeros de Álvaro Ussía le rinden homenaje

17.11.2008 | 16:41

Los compañeros de colegio de Álvaro Ussía, el joven que perdió la vida el pasado viernes tras recibir una fuerte paliza por parte de tres porteros de la discoteca 'El Balcón de Rosales', le rindieron homenaje hoy con un minuto de silencio y una ceremonia donde leyeron un comunicado en el que manifiestan que han cambiado el dolor y la rebia por el amor y la oración.

"Has dejado una enorme huella en cada uno de nosotros, ahora estás gozando en el cielo junto a tu padre y tu abuelo. Gracias, porque nos has unido fuertemente al colegio Monte Tabor y a todos tus compañeros, has cambiado nuestro dolor, nuestro deseo de justicia y nuestra rabia por amor y oración", leyó un compañero.

Asimismo, señalaron que "la muerte no es el final, sino el principio de lo que importa, de lo único que dura para siempre". "El siempre que aquí no logramos medir", aseguraron en un discurso donde el amor y la amistad estaba como telón de fondo: "Donde la amistad, el amor y el humor reinan en todas las almas, donde no hay dolor ni lágrimas: donde Alvaro está feliz, como era, como es, alegría y juventud eterna".

"u00A1Pronto nos veremos, espéranos amigo!", le pidieron, subrayando que "la muerte no es un adiós, sino un hasta luego". Estas palabras precedieron al minuto de silencio y al rezo del Angelus que a las 12.00 horas toda la comunidad educativa del Colegio Monte Tabor, en Pozuelo de Alarcón, organizaron en recuerdo del joven fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine