14 de noviembre de 2008
14.11.2008
Cercedilla

Apalean a una mujer delante de su hijo de trece años para robarle en su chalé de Madrid

14.11.2008 | 15:08

Tres hombres con armas de fuego, totalmente vestidos de negro y con la cabeza cubierta con pasamontañas, atracaron el pasado martes un chalé de Cercedilla maniatando a la dueña de la vivienda, pegándole una paliza y amenazándola con "pegarle un tiro al niño" que se encontraba en la casa en el momento en el que irrumpieron violentamente en la misma.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el dueño de la vivienda, Carlos, quien se encontraba en el trabajo en el momento de lo sucedido, describió que los atracadores saltaron el muro de cuatro metros de altura de la casa, dando una patada en la puerta del domicilio y sorprendiendo a su mujer que se encontraba en el pasillo en ese instante. "La amordazaron, le pegaron una paliza, la subieron a rastras y le dijeron que o colaboraba o le pegaban un tiro al niño", explicó.

A pesar de las medidas de seguridad de la vivienda, con muros altos, dos perros de raza Rottweiler que adormilaron con spray y alarmas en el interior y exterior de la casa, los ladrones pudieron entrar porque previsiblemente tenían vigilados los movimientos de la familia.

"Entraron con mucha violencia, han arrancado puertas lavabos y la casa la dejaron destrozada", relató Carlos desde el jardín de su vivienda.

ATADA CON BRIDAS

Con la única pretensión de llevarse el dinero, intimidaron constantemente para conseguir su propósito dejando a la mujer atada con bridas y cinta americana y encajándola en el váter, mientras le mostraban el cargador de una pistola con balas para que viera que "no venían con jueguecitos".

De hecho, sólo se llevaron dinero, algunas joyas y una playstation del niño pequeño dejando en el garaje dos coches de lujo y multitud de aparatos electrónicos en la casa.

De momento, la mujer prefiere no hablar con los medios de comunicación ya que en cuando recuerda lo ocurrido se echa a llorar. "Es como si la hubieran violado estoy yo asustado y no me han hecho nada fíjate cómo estará mi mujer", subrayó Carlos.

Por su parte, el niño, de tan sólo trece años de edad, corrió a esconderse debajo de la cama después de apagar la alarma de su despertador para no llamar la atención de los atracadores, de los cuales al menos uno era de origen español.

Mientras, el miedo ha calado en la localidad madrileña donde también los vecinos se hacen eco de los sucedido "la gente está bastante asustada la verdad porque es un pueblo de sierra muy tranquilo y esto no es lo normal", comenta Guadalupe una vecina que iba a visitar a sus padres que viven desde hace años en frente del chalé atracado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine