13 de noviembre de 2008
13.11.2008
Ataque

Tres tigres blancos matan a un limpiador del zoo de Singapur

13.11.2008 | 13:58

Tres tigres blancos mataron hoy a un hombre malasio en el zoo de Singapur después de que el hombre saltara al interior de su recinto, según informaron responsables del zoo.

Nordin Bin Montong, de 32 años, un operario malasio que trabajaba como limpiador en el zoológico, saltó en el foso de exposición de los tigres blancos y fue atacado, señaló el ayudante del director del zoo de Singapur en un comunicado, Biswajit Guha.

El ruido del ataque atrajo la atención de los cuidadores que estaban cerca del recinto e intentaron distraer a los tigres para poder rescatar a Nordin. "Los cuidadores intentaron separar a Nordin de los tigres. Mientras esperábamos la ambulancia, nuestros veterinarios le atendieron", añadió Guha. "El trabajador sucumbió trágicamente a sus heridas", manifestó.

El diario singapureño 'Straits Timens' señala en su página web que el comportamiento de Nordin antes de caer en la fosa parecía agitado. Los visitantes cercanos a esta sección, aterrorizados, presenciaron el ataque, añade el periódico.

De acuerdo con el grupo de conservación WWF, hay al menos 4.000 tigres en el mundo y están considerados como especie en peligro en extinción. Los tigres blancos son aún más raros de ver porque sufren una alteración genética que les hace nacer sin la pigmentación de color naranja, y dejando a los animales con la piel de color blanco nieve, rayas negras y ojos azules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine