12 de noviembre de 2008
12.11.2008
Sinaloa

Liberan en México a 27 agricultores tras más de un día de secuestro

12.11.2008 | 10:56

Tras algo más de 36 horas de secuestro, las autoridades mexicanas recibieron a última hora de ayer noticias de 27 agricultores a los que habían raptado de sus propias casas en el estado de Sinaloa y a los que, según las primeras hipótesis, podría haber secuestrado el crimen organizado para explotarlos en las plantaciones de droga.

El secuestro se produjo el lunes a las 02:00 horas, cuando hombres armados y vestidos con ropa militar tendieron una emboscada donde dormían los granjeros con sus familias en La Guajira y, uno a uno, hasta 27, subieron a los hombres a varios vehículos. Las fuerzas de seguridad iniciaron inmediatamente un dispositivo de búsqueda.

Finalmente, los rehenes dieron señales de vida ayer y contactaron con sus familias, para comunicarles que se encuentran bien pero que aún no habían regresado porque no disponían de dinero y varios se encontraban en ropa interior, informó la Procuraduría de Justicia del Estado, en declaraciones a los medios locales recogidas por Europa Press. Además, los afectados dijeron desconocer el lugar donde se encontraban, por lo que la tarea de las autoridades se centraba posteriormente en localizarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine