07 de noviembre de 2008
07.11.2008
Violencia de género

La Policía detiene a un hombre en Tenerife por arrojar líquido inflamable a su pareja

07.11.2008 | 15:02

La Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de nacionalidad colombiana de 37 años acusado de un delito de malos tratos al haber arrojado un líquido inflamable a las piernas de su pareja.

Según informó el subdelegado del Gobierno en Canarias, José Antonio Batista, los hechos se produjeron en el domicilio de la pareja, en las inmediaciones de la avenida General Mola de la capital tinerfeña, alrededor de las 23.55 horas, cuando el detenido arrojó un líquido inflamable a las piernas de su pareja, una mujer de 44 años de edad y también de nacionalidad colombiana con la que se encontraba en proceso de divorcio.

Como consecuencia de las heridas, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de La Candelaria donde se le diagnosticaron quemaduras en las piernas de carácter menos grave, por lo que no tuvo que ser ingresada en el centro hospitalario.

El hombre, que ya ha sido detenido, está en estos momentos a la espera de pasar a disposición judicial después de que la Policí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine