Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a Claudio Leonardo F.E., de 20 años de edad y natural de Montevideo (Uruguay), por amenazar con un cuchillo de 16 centímetros de hoja a otra persona, con la que había tenido una discusión por una deuda de 10 euros, relacionada con la venta de un teléfono móvil.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron ayer por la tarde en las inmediaciones de la calle Condesa Casa Bárcena, a donde acudieron los agentes alertados de la presencia de un joven que iba en muletas y esgrimiendo un cuchillo. Cuando llegó la patrulla encontró a otra persona huyendo por la calle Pizarro, y que resultó ser la víctima de las amenazas.

Según explicó esta persona, tuvo una discusión con Claudio Leonardo, en el transcurso de la cual, éste arrojó sus muletas al suelo, sacó un cuchillo y trató de agredirle, mientras le decía: "Te lo voy a clavar". En ese momento, la víctima abandonó el lugar de los hechos y fue posteriormente encontrado por la Policía.

El detenido, al que le constan tres detenciones anteriores, fue puesto a disposición de la Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo, donde fue sometido a un juicio rápido.