01 de noviembre de 2008
01.11.2008
Carreteras

Detienen en Sevilla a un hombre al circular a más de 160 kilómetros por hora

01.11.2008 | 16:32

La Policía Local de Sevilla ha puesto a disposición judicial en las últimas horas a un varón por "conducción temeraria" ya que fue sorprendido cuando circulaba a más de 160 kilómetros por hora, según ha informado hoy el Ayuntamiento hispalense.

El conductor circulaba de madrugada "a toda velocidad" y "en zig-zag" por la Ronda Urbana Norte, y llegó a rebasar por el carril de la derecha al vehículo policial con el que se cruzó en su trayectoria y con el que estuvo a punto de colisionar.

Pese a la activación de los dispositivos acústicos y luminosos en le vehículo policial, el conductor, cuya identidad no se ha facilitado, continuó la marcha "a toda velocidad, llegando a sobrepasar" los 160 kilómetros a la hora, según el comunicado del Ayuntamiento.

La persecución continuó hasta la Glorieta de San Lázaro, donde el conductor perseguido, tras sortear a un vehículo que le precedía, perdió el control y colisionó con cuatro vehículos estacionados en la calle Juventudes Musicales.

El conductor, que no sufrió lesiones, presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, según la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine