30 de julio de 2008
30.07.2008
Almería

Un pesquero encuentra el cadáver de un varón en aguas del Cabo de Gata

30.07.2008 | 13:55
Personal de Salvamento Maritimo traslada a tierra el cadáver de un varón, que al parecer viste traje de neopreno y que ha sido localizado por un pesquero a unas 13 millas al sur-suroeste de Cabo de Gata, en Almería.

La tripulación de un pesquero ha avistado hoy el cadáver de un varón, que al parecer viste traje de neopreno, a unas 13 millas al sur-suroeste de Cabo de Gata, en Almería, ha informado a EFE un portavoz de Salvamento Marítimo.

La detección del cuerpo se ha producido sobre las 09:00 horas y a continuación una embarcación del organismo, la Salvamar Denébola, se ha trasladado a la zona en la que faenaba el pesquero para proceder al rescate del cadáver, del que aun no ha trascendido dato alguno.

Está previsto que el cuerpo sea trasladado antes de las 11:00 horas al puerto de la capital almeriense, donde quedará a cargo de la Guardia Civil.

La tripulación del pesquero ha informado de que el cadáver del varón viste al parecer un traje de neopreno, por lo que es posible que se trate de un buzo, si bien no constan desaparecidos de estas características en las provincias de Almería, Granada y Murcia, zonas de influencia de Salvamento Marítimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .