27 de julio de 2008
27.07.2008

Cuatro personas mueren ahogadas cuando se bañaban en Albacete, Murcia, Almería y Barcelona

27.07.2008 | 02:00
El cadáver del joven ecuatoriano, en una peña del rio tras el rescate. / efe

En la última semana se registraron al menos diez víctimas mortales, seis de ellas menores que fallecieron en piscinas

Cuatro personas fallecieron ayer ahogadas cuando se bañaban en Toledo, Murcia, Almería y Barcelona, con lo que el número de víctimas mortales pro accidentes en el agua durante la última semana se eleva a diez, seis de ellas menores que perdieron la vida en piscinas.
Un joven ecuatoriano de 22 años que había desaparecido a primeras horas de la mañana de ayer en el río Mundo, a su paso por Hellín (Albacete), cuando se bañaba con otros compatriotas, fue rescatado ya sin vida por la tarde. La corriente arrastró a tres amigos, pero solo dos lograron salir del agua.
En Jumilla (Murcia), falleció un hombre de 37 años en la piscina municipal por síndrome de inmersión. El socorrista sacó del agua a la víctima que estaba boca abajo e inconsciente, pero los servicios médicos no lograron reanimarlo.
En la playa de Malgrat de Mar (Barcelona), la víctima mortal fue un belga de 31 años que perdió la vida al intentar socorrer a sus dos hijos, quienes se encontraban en peligro dentro del agua y consiguieron salvar la vida. Los niños quedaron bajo custodia de la madre mientras continúan las gestiones para aclarar los hechos.
Finalmente, en Carboneras (Almería), falleció un hombre de más de 30 años que practicaba submarinismo en circunstancias que por el momento se desconocen. Un chico que navegaba por la zona del puerto, situada junto a la central de Endesa, dio el aviso sobre las 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .