21 de julio de 2008
21.07.2008
ourense

Fallece el conductor de un camión al volcar su vehículo, cortando el acceso a la A-52

El accidente sucedió en la rotonda de acceso a la autovía desde Ourense en dirección Madrid sobre las 15:00 horas

21.07.2008 | 20:02

El conductor de un camión que transportaba congelados entre Porriño y Madrid, cuya identidad se corresponde con las iniciales S.B.M., de 30 años y natural de las proximidades de Chaves (Portugal), falleció hoy en el interior de la cabina que volcó y se incrustó contra una valla quitamiedos.

El accidente sucedió en la rotonda de acceso a la autovía desde Ourense en dirección Madrid sobre las 15:00 horas, donde el conductor pretendía dejar esta vía para acudir a un taller de un polígono industrial cercano donde arreglar la batería del vehículo, explicó a Efe el propietario del camión, José Manuel Caride.

El camión está taponando el acceso a la autovía, por lo que el tráfico está siendo desviado por la N-525, en dirección Madrid.

Asimismo, el propietario del camión, que pertenece a la empresa Transportes Caride de Maside (Ourense), indicó que este vehículo transportaba 18.000 kilos de productos congelados en la ruta Porriño-Madrid, trayecto que el conductor fallecido realizaba dos o tres veces al día.

Una ambulancia medicalizada intentó asistir al conductor pero finalmente no logró hacer nada por su vida, y los bomberos de Ourense trataron de excarcelar el cuerpo, sin conseguirlo, por lo que espera una grúa de gran tonelaje que levante el camión para poder rescatar el cadáver y librar la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .