18 de julio de 2008
18.07.2008

Dos muertos y dos heridos en un accidente en la Autovía Rías Baixas

Las víctimas volvían a sus casas del trabajo en Verín

18.07.2008 | 19:19

Las víctimas del accidente registrado hoy en la Autovía de las Rías Baixas, en el que fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas, son de la provincia de Pontevedra y regresaban a sus casas después de trabajar en Verín (Ourense).

La identidad de los dos fallecidos se corresponde con las iniciales J.E.M.D., de 34 años de Marín, y G.A., de 52 años de Vigo; el herido grave es J.A.G.F., de 22 años de Marín, y el leve es A.D.N., de 32 años de Pontevedra.

Los obreros circulaban en una furgoneta de la empresa "Ferroblan", en la que partieron de su trabajo a las 15:30 horas, que chocó por alcance contra un camión que circulaba en la misma dirección hacia Vigo.
>bR>
El accidente ocurrió en el kilómetro 259 de la A-52, que permaneció cortada al tráfico en sentido Vigo, aunque en estos momentos se restableció la circulación.


El helicóptero de 112, con base en Ourense, y el GRUMIR (Grupo de Intervención Rápida) de Ribadavia se desplazaron hasta el lugar del choque para intentar excarcelar a las víctimas del accidente.


Finalmente no fue necesaria la intervención del helicóptero, y los heridos fueron trasladados en ambulancias al Complejo Hospitalario de Ourense.


Por su parte y tras recibir asistencia de la Guardia Civil, el camión contra el que chocó la furgoneta siguió circulando hacia Vigo porque no sufrió más que pequeños daños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .