Las víctimas del accidente registrado hoy en la Autovía de las Rías Baixas, en el que fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas, son de la provincia de Pontevedra y regresaban a sus casas después de trabajar en Verín (Ourense).

La identidad de los dos fallecidos se corresponde con las iniciales J.E.M.D., de 34 años de Marín, y G.A., de 52 años de Vigo; el herido grave es J.A.G.F., de 22 años de Marín, y el leve es A.D.N., de 32 años de Pontevedra.

Los obreros circulaban en una furgoneta de la empresa "Ferroblan", en la que partieron de su trabajo a las 15:30 horas, que chocó por alcance contra un camión que circulaba en la misma dirección hacia Vigo.

>bR> El accidente ocurrió en el kilómetro 259 de la A-52, que permaneció cortada al tráfico en sentido Vigo, aunque en estos momentos se restableció la circulación.

El helicóptero de 112, con base en Ourense, y el GRUMIR (Grupo de Intervención Rápida) de Ribadavia se desplazaron hasta el lugar del choque para intentar excarcelar a las víctimas del accidente.

Finalmente no fue necesaria la intervención del helicóptero, y los heridos fueron trasladados en ambulancias al Complejo Hospitalario de Ourense.

Por su parte y tras recibir asistencia de la Guardia Civil, el camión contra el que chocó la furgoneta siguió circulando hacia Vigo porque no sufrió más que pequeños daños.