Según ha informado a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos se han desencadenado sobre las 15.30 en una vivienda del número 38 de la avenida del Monasterio de Silos, donde los dos hermanos discutían acaloradamente por motivos que no han trascendido.

En un momento dado, David F.A., nacido en 1973, supuestamente le ha asestado dos cuchilladas a su hermano Fernando Manuel, diez años mayor.

Avisados del suceso, a la vivienda han acudido agentes del Cuerpo Nacional de Policía y sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA 112).

La policía ha arrestado al supuesto agresor en el domicilio familiar, mientras que los facultativos estabilizaban al herido.

Éste, que presentaba al menos dos heridas por arma blanca en tórax y abdomen y un fuerte golpe en la cabeza, ha sido trasladado al hospital La Paz, donde ha entrado directamente a quirófano por si las cuchilladas le hubieran interesado algún órgano vital, aunque los médicos no temen por su vida, ha precisado a Efe una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.