Dos trabajadores de una obra ubicada en el municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño resultaron hoy heridos tras caer de una altura, según informaron a Europa Press fuentes de 112 y urgencias sanitarias 061.

Los hechos ocurrieron sobre la 13.00 horas de hoy a la altura del número 44 de la calle Castelao, cuando 122 recibió el aviso de un particular que alertaba de que un obrero se había caído de un andamio a unos 2 metros de altura.

En el lugar, hasta el cual se desplazaron dos ambulancias asistenciales y un médico de Atención Primaria, fueron atendidas dos personas, que fueron trasladadas con diversos traumatismos a un centro sanitario privado de Vigo.

Camión volcado

Por otra parte, un hombre de 40 años, J.C.M.R., resultó herido hoy en Vigo al volcar el camión que conducía y cuando circulaba a la altura del número 155 de la carretera de Bembrive. El siniestro se produjo sobre las 11.20 horas y, debido a las lesiones que presentaba el hombre, fue trasladado en ambulancia, consciente y con un traumatismo en la cabeza a un centro privado de la ciudad.

Por su parte, fuentes de la Policía Local informaron de que, poco después del accidente, el vehículo accidentado fue retirado de la vía.