Dos jóvenes de 18 años han fallecido en un accidente de tráfico en el municipio coruñés de Outes, al chocar el turismo que ocupaban contra un camión.

La Guardia Civil de Tráfico informó de que el siniestro se produjo a las 06:45 horas en el kilómetro 65,500 de la carretera AC-550, de Cee a Ribeira.

Los dos fallecidos son el conductor y el ocupante, ambos de 18 años, que chocó "frontolateralmente" contra un camión Scania, cuyo conductor resultó ileso.

Un exceso de velocidad del turismo añadido a la calzada mojada se apunta como posible causa del accidente, según indicaron fuentes policiales, a la espera de concluir la investigación, se baraja la hipótesis de un exceso de velocidad del coche ocupado por los dos jóvenes que, al estar mojada la calzada, provocó que perdieran el control del mismo.

Travesía en casco urbano

El accidente se registró en un tramo curvo dentro del casco urbano limitado a 50 kilómetros por hora, según destacó la Policía Local de Outes, situado en una travesía donde, según puntualizó, no es habitual que sucedan accidentes.

Al lugar del accidente se desplazaron, según indicó el 112, además de agentes de Guardia Civil de Tráfico y Policía Local, efectivos de los Bomberos de Boiro con el equipo de excarcelación y de Ribeira, así como de la Agrupación de Voluntarios de Noia.