09 de julio de 2008
09.07.2008
pontevedra

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en el corredor de O Morrazo

En el suceso colisionaron dos turismos y una moto

09.07.2008 | 20:19

Cuatro personas resultaron heridas hoy en un accidente que tuvo lugar en el Corredor de O Morrazo a primera hora de la tarde, en el que estuvieron implicados dos turismos y una motocicleta, según informó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra.

El siniestro tuvo lugar sobre las 16.00 horas en el punto kilométrico 9,500 de la CG-4.1, el conocido como Corredor de O Morrazo, a la altura del término municipal de Moaña, en dirección a Cangas. Debido a la invasión del carril contrario por parte de uno de los coches, se produjo una colisión entre los dos turismos y la motocicleta, que circulaba detrás de uno de ellos, tampoco pudo evitar el impacto.

Como consecuencia del choque resultaron heridas cuatro personas; los varones M.P.O., de 20 años de edad, S.C.F., de 43 años, y J.G.P., de 44 años; y la mujer, M.J.N.A., de 44 años, que fueron trasladados al Hospital Xeral Cíes, salvo el chico más joven que ingresó en la clínica Fátima.

Las personas heridas graves fueron el conductor de uno de los turismos, un Citroën Xsara, y la mujer, que viajaba de acompañante en la moto.

Después de casi dos horas con el tráfico cortado, y de que los bomberos de O Morrazo limpiaran la vía, se restableció la circulación en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Lo último Lo más leído