09 de julio de 2008
09.07.2008

Se busca al dueño de 183 kilos de bacalao

La policía local de Vilagarcía busca al propietario de los pescados que aparecieron tirados en en el centro de la localidad.

09.07.2008 | 14:41

La Policía Local de Vilagarcía de Arousa busca al propietario de 183 kilos de bacalao aparecieron tirados en la calle dentro de grandes bolsas de basura azules en la zona del Casto, uno de los barrios más céntricos de la localidad.

Según informaron vecinos de la zona, un vecino de Vilagarcía puso en conocimiento de la Policía Local a última hora de ayer la presencia en plena calle de seis bolsas y una caja conteniendo hojas de bacalao, con un peso total de 183 kilos.

En consecuencia, los agentes de la Policía Local depositaron el pescado en las neveras de congelados del centro conservero Cefrico, para que se conserven en buenas condiciones hasta que alguien reclame la propiedad de esta mercancía.

Ante la falta de noticias sobre la procedencia del producto y sobre como ha llegado hasta allí, la Policía Local hizo público un llamamiento para localizar al propietario y hacerle entrega del mismo, al tiempo que informaron que se realizará un análisis a la mercancía para comprobar su está contaminada y es apta o no para el consumo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .