08 de julio de 2008
08.07.2008

Un familiar intenta agredir en el juicio al acusado de matar a un bebé por perder en un videojuego

El juicio se ha iniciado hoy en Tarragona

08.07.2008 | 15:03

El juicio contra Luigi D.G., acusado de matar a golpes a un bebé, hijo de su pareja, al parecer porque "le hizo perder" una partida de la videoconsola, ha comenzado hoy en la Audiencia de Tarragona con incidentes, ya que un familiar del pequeño ha intentado agredir al procesado cuando entraba en la sala.

Cuando iba a entrara en la sala de vistas, una mujer, familia del bebé, ha gritado al procesado "asesino, algún día te tendrás que morir", al tiempo que intentaba golpearle, pero los agentes de la Policía Nacional que le custodiaban lo han evitado.

A la madre del bebé fallecido, que al parecer continúa su relación sentimental con el procesado, le ha dado un ataque de ansiedad.

El tribunal de la Audiencia de Tarragona que juzga al procesado ha decidido realizar el juicio a puerta cerrada para evitar que se produjeran incidentes, ya que la mayoría del público asistente a la vista oral eran familiares de la víctima.

El fiscal, en sus conclusiones provisionales, solicita para el procesado, Luigi D.G., de 19 años y de nacionalidad dominicana, una pena de veinte años de prisión por un delito de asesinato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine