Un hombre resultó herido hoy en la localidad pontevedresa de Salceda de Caselas tras caer desde la plataforma de un camión, a unos dos metros de altura, cuando descargaba forjados de obra de un camión.

Según informaron fuentes de la Policía Local los hechos ocurrieron algo antes de las 9.45 horas en el barrio de Rubindo, donde el hombre, un vecino de Arbo (Pontevedra), de iniciales F.E.F. y de unos 43 o 44 años, estaba subido en la plataforma de un camión grúa de forjados de obra.

El trabajador se encontraba realizando tareas de descarga cuando cayó de espaldas sobre unos bloques de construcción, por lo que resultó herido. Aún así, el hombre consiguió llamar a los servicios de emergencias de 112 para avisar de lo que le había ocurrido.

Así, se trasladaron al lugar una ambulancia de 061, además de efectivos de la Policía Local de Salceda así como de la Guardia Civil. Según informaron fuentes del servicio de emergencias sanitarias, el hombre se había golpeado una pierna y un brazo, y fue trasladado al Hospital Povisa de Vigo en estado leve.