30 de junio de 2008
30.06.2008
Madrid

Un hombre muere en estado de ebriedad tras la celebración de la Eurocopa en Alcalá de Henares

30.06.2008 | 12:36

Un hombre de 40 años ha muerto esta mañana en una céntrica plaza de Alcalá de Henares al golpearse brutalmente la cabeza contra el suelo de mármol, al parecer, en estado de ebriedad, tras las celebraciones por la consecución de España de la Eurocopa de Fútbol.

Según han indicado a EFE fuentes de la Policía Nacional, de Emergencias 112 y de la Policía Local de Alcalá de Henares, el hombre ha muerto de un traumatismo craneoencefálico severo tras golpearse la cabeza contra el suelo de mármol de la plaza de las Bernardas, al parecer, en estado de ebriedad.

La alerta al 112 se produjo sobre las 06:30 horas de esta mañana al descubrir un empleado de la limpieza al hombre, vestido con la camiseta de la selección española de fútbol y un pantalón corto, tirado en el suelo, inconsciente, y en medio de un gran charco de sangre.

Según la Policía Local, el hombre debió golpearse contra la base de una de las farolas de la plaza con mucha fuerza, y no presentaba otros signos de violencia.

La Jefatura Superior de Policía ha confirmado que el suceso ha sido accidental y, al parecer, motivado por la ingesta de alcohol.

Todos los intentos de los médicos de una UVI móvil del SUMMA que acudió al lugar del suceso por reanimarle fueron infructuosos ya que el golpe debió ser brutal y definitivo, indicaron los servicios de emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine