30 de junio de 2008
30.06.2008
Choque

Al menos 6 muertos al colisionar dos helicópteros médicos de Arizona

30.06.2008 | 12:44

Al menos seis personas han muerto y otra permanece en estado crítico tras colisionar en el aire dos helicópteros con equipos médicos cerca de un hospital en Arizona (suroeste de Estados Unidos), informó la cadena televisiva CNN.

Tras el choque, que tuvo lugar el domingo a las 15.45 hora local (22.45 GMT) en el área boscosa que rodea el Centro Médico de Flagstaff, se produjo un incendio, en el que resultaron heridos dos miembros de los servicios de rescate.

El fuego, que se extendió tras varias explosiones posteriores a la colisión cerca de un área residencial, fue rápidamente controlado por los bomberos, según informó la policía a la CNN.

Los dos helicópteros se dirigían a la pista de aterrizaje situada en la azotea del hospital de Flagstaff cuando se produjo el siniestro, cuyas causas aún se desconocen, según las autoridades.

La Administración Federal de Aviación (FAA) informó en un principio de siete muertos y tres heridos graves, aunque esa cifra fue revisada posteriormente, después de los datos facilitados por los investigadores enviados al lugar del siniestro.

Al menos uno de los muertos es un paciente que era trasladado en uno de los helicópteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine