28 de junio de 2008
28.06.2008
en sa pobla

Tres muertos al estrellarse una avioneta que participaba en rally aéreo en Mallorca

28.06.2008 | 19:18

Los tres ocupantes de una avioneta, que estaba participando en un rally aéreo, han fallecido hoy al estrellarse el aparato en el municipio mallorquín de Sa Pobla, han confirmado a Efe fuentes de los servicios de emergencia de Balears.

La aeronave, una Cessna 172 con matrícula EC-IRP, había despegado minutos antes del aeródromo de Son Bonet con los tres fallecidos a bordo y tenía como destino el aeropuerto de San Luis en Menorca, según han informado a EFE fuentes de AENA.

Estas mismas fuentes han asegurado que la avioneta tenía su base en el aeródromo de Sabadell (Barcelona) y estaba participando en un rally aéreo junto a otras aeronaves que también han despegado de Son Bonet a lo largo de la mañana.

Hasta el lugar del accidente, situado a dos kilómetros de la localidad de Sa Pobla en una finca conocida como Talapí, se han desplazado varias unidades de los bomberos, de la Guardia Civil y ambulancias dotadas de UVI móvil del 061.

Por el momento se desconocen la causas del siniestro que tendrá que ser investigado por la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIAIAC).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine