28 de junio de 2008
28.06.2008
violencia machista

Detenido por agredir a su mujer y a sus dos hijas en Vizcaya

28.06.2008 | 20:55

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer, viernes, en Abadiño (Vizcaya) a un hombre de 55 años cuyas iniciales son H.B.A., acusado de agredir a su mujer y a dos hijas, ha informado hoy el departamento vasco de Interior.

Según ha explicado la citada fuente, los hechos sucedieron sobre las 21:30 horas en un pabellón de la localidad vizcaína, lugar al que se acercó una patrulla de la Ertzaintza tras recibir un aviso de maltrato.

En el lugar de los hechos las mujeres llamaron a los agentes desde el exterior del pabellón y, una vez en el interior del recinto, la patrulla se encontró a un grupo de personas, entre ellas al presunto agresor, quien tenía una barra de aluminio.

Las dos hijas del detenido aseguraron que su padre las había golpeado a ellas y a su madre y, tras comprobar que las mujeres presentaban diversas lesiones, los agentes detuvieron al varón.

El departamento vasco de Interior ha detallado que una de las hijas presentaba un corte bajo el ojo, la otra tenía una herida en la muñeca y la madre presentaba un pómulo inflamado y morado, por lo que fueron trasladadas a un centro médico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine