26 de junio de 2008
26.06.2008
Alicante

Fallece en Elche un joven al ser tiroteado por un conocido con una escopeta

26.06.2008 | 17:17

Un hombre ha fallecido este mediodía en Elche (Alicante) después de ser tiroteado con una escopeta por un conocido suyo, que ya ha sido detenido por la Policía Nacional, según han informado fuentes policiales y municipales.

El ahora fallecido, de 27 años de edad, presenta al menos dos impactos de proyectil, según han comentado las mismas fuentes.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 12,30 horas en una vivienda situada en el número 3 de la plaza de España, donde se encontraban el ahora detenido, de 49 años, y su víctima, según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana de Elche, Emilio Martínez.

El primero de ellos, que responde a las iniciales J.B.B., ha disparado con una escopeta y ha herido mortalmente a su víctima, cuyo cuerpo sin vida presenta al menos dos impactos de proyectil.

En este sentido, fuentes de la Policía Nacional han apuntado que el posible móvil de este hecho está relacionado con "asuntos económicos".

Instantes después, el agresor ha llamado a la Policía Nacional para comunicar su acción y ha esperado en el interior de la casa a que llegaran los efectivos policiales, según Martínez.

Diversas dotaciones de la Policía Local y Nacional se han trasladado al lugar de los hechos -una vivienda situada en la quinta planta del mencionado inmueble-, donde han localizado el cadáver del joven y han detenido al presunto autor de los disparos.

El cuerpo sin vida del joven ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante, mientras que J.B.B., de nacionalidad española, ha sido conducido a la comisaría ilicitana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine