Trágica jornada en las carreteras españolas. Dos jóvenes de 18 y 20 años murieron y otros dos, de 18 y 19, resultaron heridos graves en un accidente ocurrido al salirse de la carretera, en Maello (Ávila), el coche en el que viajaban. Y en Salamanca, dos motoristas de 28 y 30 años que regresaban de una concentración también perdieron la vida.

El suceso de Ávila se produjo cuando los cuatro jóvenes regresaban pasadas las cinco de la madrugada desde Segovia a sus domicilios en Sanchidrián, cuyo Ayuntamiento decretará al menos dos días de luto oficial. Una de las fallecidas, Clara R.G., es hija del alcalde de este municipio. El siniestro causó gran consternación en la localidad, ya que la mayoría de sus más de 700 habitantes tiene relación con las familias de los fallecidos y de los heridos.

Mientras, en Salamanca dos jóvenes de 30 y 28 años murieron al colisionar la motocicleta que ocupaban contra un turismo. Ambos salieron despedidos y quedaron tumbados en la calzada. Habían participado en la concentración de motos celebrada en Villoria.