22 de junio de 2008
22.06.2008
Incendio

Arden nueve camiones en un aparcamiento de El Ejido

22.06.2008 | 22:59
Los bomberos intentan apagar el incendio declarado en el parking de una estación de servicio del polígono de La Redonda, en El Ejido (Almería), en el que han ardido un total de nueve camiones. El fuego ha quedado controlado dos horas después de su inicio.

Nueve camiones han ardido hoy en el incendio registrado en el aparcamiento del polígono de La Redonda, en El Ejido (Almería), que ha quedado controlado hacia las 20.30 horas tras dos horas de actividad, ha informado el servicio de emergencias 112.

En la extinción han trabajado, bajo la coordinación del 112, los Bomberos de Poniente, de Almería y del aeropuerto, el Infoca, el 061, la Policía Local y la Guardia Civil, que prosiguen los trabajos para apagar los últimos rescoldos.

El fuego, que no ha causado heridos, se ha originado sobre las 18.30 horas, al parecer en uno de los camiones que se encontraban estacionados en el aparcamiento de una estación de servicio del polígono industrial.

Otros ocho camiones, del medio centenar de vehículos pesados que estaban aparcados en la superficie, han quedado arrasados por las llamas.

Una vez controlado el incendio, las fuerzas de seguridad han procedido al precinto del aparcamiento, donde prosiguen las investigaciones para esclarecer el origen de las llamas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine