18 de junio de 2008
18.06.2008
Huesca

Arrestan a un tercer sospechoso del asesinato de la empresaria de Sabiñánigo

18.06.2008 | 14:13

La Guardia Civil ha detenido hoy en Sabiñánigo (Huesca) a una cuarta persona presuntamente relacionada con el asesinato de la empresaria María Pilar Blasco, cuyo cadáver maniatado fue encontrado, el pasado día 10 de junio, en un canal de riego próximo a la población.

La detención de esta cuarta persona se produce una hora después de que lo fueran otros dos sospechosos, ambos de nacionalidad rumana, también supuestamente vinculados con la muerte violenta de la mujer, que tenía 54 años, estaba casada y con dos hijos.

Estas detenciones se suman a la del constructor de Sabiñánigo Francisco Javier P.J., de 48 años, subcontratista y cliente de la empresa familiar de material de construcción en la que trabajaba la víctima, y que hasta ahora era el único detenido por este caso.

Todos los detenidos permanecen en dependencias de la Guardia Civil de Sabiñánigo para ser interrogados por los agentes de la UCO que llevan la investigación del crimen, que instruye el titular del Juzgado de Instrucción nº2 de Jaca, que ha decretado el secreto del sumario.

Las hipótesis de un secuestro fallido o de una posible represalia son las que sopesan los investigadores del caso, que continúan con sus pesquisas en la localidad de Sabiñánigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine