17 de junio de 2008
17.06.2008
Granada

Vecinos de un edificio de Motril protestan por la invasión de serpientes en su tejado

17.06.2008 | 14:45

Vecinos del edificio de Motril (Granada) en cuyo tejado hay desde hace unas dos semanas una veintena de serpientes se han concentrado hoy ante el Ayuntamiento para pedir al alcalde, Carlos Rojas (PP), una solución "definitiva e inmediata" para un problema que les ha hecho perder el sueño.

En uno de los bloques de la zona de Los Pisillos de Motril anidó una serpiente de unos dos metros de largo que ha tenido numerosas crías y, aunque ayer los bomberos fumigaron el tejado, los inquilinos han comprobado que los reptiles siguen "vivos y coleando", han explicado hoy a EFE varios vecinos que los vieron "devorando pájaros" en su tejado.

La fumigación obligó al desalojo del bloque durante doce horas y, ante las incomodidades sufridas, el temor de todos y el deseo de acabar con esta invasión, estos vecinos han anunciado que no se marcharán del Consistorio hasta que el alcalde les dé una solución.

Para ellos otra fumigación también resultaría "inútil" porque las serpientes "se refugian en su nido", que creen debe estar en la cámara de aire existente entre el tejado y las viviendas.

Algunas madres dicen que sus hijos están atemorizados porque creen que pueden recibir una mordedura de alguno de estos ofidios, que no son venenosos, pero imponen porque los dos ejemplares adultos miden más de dos metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine