17 de junio de 2008
17.06.2008

El padre de una de las víctimas de la red de pederastia pega a 'Nanysex'

A las 11.45 horas, el padre, Fernando Gómez, entró en la Sala e inmediatamente se lanzó a por el acusado, al que le dio un "puñetazo"

17.06.2008 | 15:42

Uno de los padres de los niños víctimas de la red de pederastia desarticulada en mayo de 2005 en el marco de la 'Operación Kora' lanzó hoy un puñetazo al principal encausado, Alvaro I.G., más conocido como 'Nanysex', nada más entrar en la Sala en la que se juzga a los integrantes de la red y en la que en ese momento se están analizando una serie de fotografías en las que se veía a los niños agredidos.

A las 11.45 horas, el padre, Fernando Gómez, entró en la Sala e inmediatamente se lanzó a por el acusado, siendo separado por varios agentes de seguridad que custodiaban a los procesados, según informó a los periodistas el abogado Jesús Garzón, que representa a la acusación popular en nombre de la Fundación Sandra Palo. Tras el incidente, los agentes desalojaron la Sala, llevándose a los cinco encausados a los calabozos de la Audiencia Provincial de Madrid.

Gómez es una de las personas que conoció a 'Nanysex' antes de ser detenido, ya que compartió piso con él en Collado Villalba cuando el supuesto pederasta se ofreció a cuidar de su hijo, uno de los que más vejaciones ha sido por parte de los acusados.

El juicio, que se celebra a puerta cerrada, se retomará en media hora para que los familiares de las víctimas relaten a la Sección 23 el trauma que supuso para ellos y sus hijos el haber sido víctimas de estos presuntos pederastas.

El presunto pederasta Alvaro I.G, conocido como 'Nanysex' o 'Kora', reconoció ayer ante el juez que abusó sexualmente de al menos cinco niños de 1 y 2 años en Collado Villalba (Madrid) y Lo Pagán (Murcia) entre 2002 y 2004, valiéndose de su condición de canguro, y admitió que grababa en vídeo las vejaciones para difundirlas por Internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine