16 de junio de 2008
16.06.2008
Una niña y dos adultos

Fallecen tres personas en un accidente de tráfico en Sevilla

16.06.2008 | 17:35

Las tres personas fallecidas en el accidente ocurrido sobre las 23.30 horas de ayer en el kilómetro 37,600 de la carretera A-380, que une las localidades sevillanas de Carmona y Marchena, son N.C.F., una niña de cuatro años; A.F.S., un joven de 26; y J.S.M., una mujer de 48.

Fuentes del Instituto Armado explicaron a Europa Press que los hechos tuvieron lugar cuando el turismo siniestrado --en el que viajaban otras tres personas que resultaron heridas graves-- se salió de la vía y colisionó con el quitamiedo de hormigón de esta carretera que pertenece a la demarcación de la Puebla de Cazalla.

Por su parte, las tres personas heridas, de la misma familia que los fallecidos, son el conductor del vehículo, una mujer y un niño de once años que, según las primeras valoraciones, es el que está en estado más grave.

Los servicios de asistencia médica trasladados al lugar del siniestro evacuaron a los heridos a dos hospitales de la capital sevillana, uno al Virgen del Rocío y otros dos al Universitario Virgen Macarena.

El Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Écija se ha hecho cargo de la investigación con objeto de esclarecer las circunstancias que rodean al accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine