12 de junio de 2008
12.06.2008

La hija-nieta del "Monstruo de Amstetten" quiere ir a un crucero tras salir del coma

12.06.2008 | 10:31

La joven, de 19 años, vivió siempre en el zulo con su madre y ya se ha reencontrado con toda su familia

Un crucero y un concierto de Robbie Williams. Éstos son los sueños que quiere hacer realidad la hija-nieta del "Monstruo de Amstetten", Kerstin, tras pasar sus 19 años de vida en el zulo donde Josef Fritzl mantuvo secuestrada a la madre de la joven y a tres de los seis hijos que tuvo con ella durante los 24 años de relación incestuosa.

La familia Fritzl por fin ha podido reunirse, por primera vez desde que se conociese el secuestro al que sometía a su hija Elisabeth y a tres de sus hijos-nietos, a quienes mantenía retenidos en el sótano de su vivienda. Tras despertarse del coma la hija mayor de esta relación incestuosa, Kerstin, la familia ha podido reencontrarse. Están "muy felices", señaló su abogado. Ahora, ya pueden comenzar a hacer una vida relativamente normal y Kerstin, que ha conocido a sus otros tres hermanos -criados por los abuelos- sueña con disfrutar de su libertad haciendo un viaje en crucero y acudiendo a un concierto de Robbie Williams.

"La familia entera está muy feliz por estar todos juntos por primera vez", afirmó el letrado Cristoph Herbst. De esta forma, confirmó la unión de Elisabeth, retenida durante 24 años, con su madre y tres de los seis hijos que nacieron y sobrevivieron e el zulo tras los abusos perpetrados por Josef Fritzl. La mayor de ellos, Kerstin, de 19 años, se encontraba en coma inducido a causa de una grave afección por la deficiencia de oxígeno y problemas renales, pero su despertar el 15 de mayo y los buenos augurios de los médicos permiten a todos ellos soñar con una vida en común. Así, se espera que Kirsten experimente una "total recuperación". La familia de Fritzl fue trasladada a una casa para comenzar a vivir en un entorno normal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine