Dos personas, una mujer y un hombre, resultaron hoy heridas de carácter leve al ser atacados por dos perros en la Avenida Camelias de Vigo, por lo que tuvieron que ser atendidos en un centro hospitalario.

Los hechos sucedieron unos minutos antes de las 8.00 horas en la Avenida Camelias, cerca de la salida a Samil, según informó el 112, donde dos perros atacaron, por motivos que se desconocen por el momento, a dos personas, que presentaban mordeduras en cara y manos.

Urxencias Sanitarias movilizó una ambulancia asistencial para atender al hombre M.A.P.D., de 38 años, y a la mujer T.M.R., de 34 años, que tras una valoración y primera asistencia fueron trasladados al Hospital Xeral de Vigo.

Según señalaron fuentes sanitarias, sobre las 8.25 horas los dos heridos fueron atendidos de las "heridas leves" que presentaban en el servicio de urgencias del Hospital Xeral. El hombre tenía una herida en la cara y, tras ser atendido, recibió el alta, mientras que también está previsto que la mujer sea dada de alta tras la asistencia médica.