10 de junio de 2008
10.06.2008
Egipto

Un hombre asesina a sus tres hijos con una espada en El Cairo

10.06.2008 | 11:24

Un hombre ha asesinado con una espada a sus tres hijos, dos niños y una niña de edades comprendidas entre los 10 meses y los 12 años, al norte de El Cairo, informa hoy la prensa egipcia.

Sin embargo, los diarios difieren sobre las razones que impulsaron a Yahya Ahmed, de 42 años, a cometer el atroz crimen en la localidad de Osaim, 50 kilómetros al norte de la capital.

Según los medios independientes, fue la pobreza la que empujó a la locura al parricida, mientras que los gubernamentales atribuyen el asesinato a una "mentalidad inestable".

El periódico liberal -independiente- Al Uafd asegura que el padre, tras ser detenido, comparó la vida con una "jungla" y aseguró haber matado a sus hijos para librarlos del sufrimiento.

Ahmed asesinó a los tres niños, Islam, de 12 años, Yasmin, de 10, y Abdelraman, de 10 meses, en su dormitorio, instantes después de discutir con su esposa, herida en una mano al intentar detener a su marido.

De acuerdo con los periódicos, el padre continuó apuñalando a sus tres hijos hasta que se dio cuenta de que habían muerto, tras lo que abandonó su casa con la espada en la mano.

Finalmente fue detenido, con el arma aún en su poder, en un barrio de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine