09 de junio de 2008
09.06.2008

Una mujer y sus dos hijos menores mueren al chocar su coche contra un camión en Navarra

09.06.2008 | 02:00
Estado en el que quedó el vehículo en el que viajaban las víctimas.

El esposo, de unos 40 años, está ingresado en la UCI. El vehículo se incendió tras el brutal impacto.

Una mujer y sus dos hijos murieron y el padre de los menores resultó herido grave en un accidente de tráfico ocurrido ayer por la tarde a la altura del kilómetro 21 de la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), en la variante de la localidad navarra de Olagüe. El turismo en el que viajaban colisionó contra un camión.
Las circunstancias en las que produjo el accidente están siendo investigadas, aunque, según informó el director gerente de la Agencia Navarra de Emergencias, David Sáinz, todo apunta a que el turismo en el que viajaba la familia invadió el carril por el que circulaba el camión y chocó con él.
A consecuencia del choque y el posterior incendio, el turismo quedó totalmente destrozado, lo que complicó el rescate de las víctimas. De hecho los bomberos pudieron sacar en el lugar el cuerpo de uno de los menores, pero fue necesario trasladar el coche con los otros dos cadáveres a dependencias policiales para proceder a la extracción de los restos.
El padre, de unos 40 años y conductor del turismo, fue trasladado al Hospital de Navarra, donde ingresó en la UCI. Hasta el lugar acudieron efectivos de los parques de bomberos con base en Pamplona y Oronoz, dos ambulancias, personal sanitario de la zona, así como Cruz Roja. La Policía Foral realizó el atestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine