Aparatoso incendio en un piso de Redondela. El fuego que se declaró en una vivienda de la calle Muro no sólo provocó importantes daños en este domicilio sino que obligó a desalojar todo el edificio debido a la intensa humareda.

El incendio se produjo a última hora del sábado en un piso de la cuarta planta del inmueble ubicado a la altura del número 41 de la citada calle. Los bomberos del parque vigués de Teis recibieron el aviso en torno a las diez de la noche, por lo que una dotación se trasladó hasta allí con un vehículo autobomba.

Los trabajadores de este servicio, en colaboración con agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, desalojaron a los vecinos que se encontraban en esos momentos en el edificio.

Más de una hora

Los bomberos tuvieron que emplear más de una hora para conseguir sofocar el fuego. "La habitación donde se originó el incendio quedó muy afectada", relató un bombero, que señaló que el humo provocó daños en otras viviendas del inmueble. "Al marcharse apresuradamente, dejaron todo abierto", precisó. Pese a los daños materiales registrados, el fuego se saldó sin que ninguna persona resultase herida.