09 de junio de 2008
09.06.2008
40 Años
vigo
 

Detenido un hombre de 49 años por presunta agresión sexual contra su mujer

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1.00 horas de esta madrugada, en la calle García Barbón, desde donde se emitió la llamada de la mujer

09.06.2008 | 19:23

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a un hombre de 49 años de edad, E.A.T., nacido en la ciudad olívica, como presunto autor de un delito de violencia de género por una supuesta agresión sexual contra su mujer, que tuvo que ser atendida en un centro médico.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron alrededor de las 1.00 horas de esta madrugada, cuando una patrulla fue comisionada por la emisora central para que acudiese a un domicilio de la calle García Barbón a petición de una mujer que manifestaba haber sido objeto de abusos sexuales por parte de su marido.

Una vez en el lugar y realizadas las averiguaciones oportunas, los agentes policiales procedieron a la detención del individuo, que se encontraba en la puerta del domicilio, llamando al timbre. Mientras tanto, la mujer fue trasladada por la dotación policial al Hospital Xeral de Vigo.

Explotación infantil

Por otra parte, la Policía Local también detuvo ayer a una mujer de 46 años de edad y de nacionalidad portuguesa, S.B.S., por un presunto delito de explotación infantil.

La mujer fue denunciada por un responsable de la Asociación de comerciantes de la calle del Príncipe, por utilizar a una niña de 7 años de edad para vender diferentes artículos en la confluencia de esa calle con Velázquez Moreno. Un hermano mayor de la niña se trasladó desde Portugal para hacerse cargo de la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine