El accidente de Vilagarcía no fue el único con consecuencias mortales registrado en las últimas horas en Galicia. Un hombre de 75 años, Feliciano M.C., falleció tras cruzar la mediana de la autovía Rías Baixas con su turismo y colisionar con otro vehículo. En el accidente también resultaron heridos graves la esposa de la víctima mortal, María P.M., de 73 años, y el conductor del otro turismo implicado, Manuel R.O., de 38 años.

El accidente se produjo a las 14.30 horas del jueves en la autovía A-52, a la altura del municipio ourensano de A Mezquita, en una salida hacia la localidad.

La Guardia Civil de Tráfico de Ourense apunta que el siniestro se produjo cuando un matrimonio que circulaba por la autovía en dirección a Vigo en un Volkswagen Passat se salió de la vía por el margen izquierdo, cruzó la mediana,

accediendo a los carriles del sentido contrario, y colisionó con un turismo, un Peugeot 308 que iba en sentido Benavente. La Guardia Civil investiga las causas del siniestro.

Excarcelación

El matrimonio residía en Vitoria, mientras que el hombre que viajaba en el otro vehículo vive en Cantabria. El fallecido tuvo que ser excarcelado ya que quedó atrapado entre los amasijos de hierro en que quedó convertido el coche en el que viajaba.