07 de junio de 2008
07.06.2008
Investigación

Detenido un hombre buscado por la Interpol por abusos sexuales tras sufrir un accidente en Valencia

07.06.2008 | 17:40

Agentes de la Guardia Civil de Valencia detuvieron a un hombre con una orden internacional de detención por abusos sexuales tras acudir al hospital como consecuencia de un accidente de tráfico y presentar dos documentos con identidades diferentes, según informaron en un comunicado fuentes de la Benemérita.

El hombre, de origen extranjero, tuvo a finales del mes de mayo un accidente de circulación en el término valenciano de Requena en el que resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital.

Una vez allí presentó dos documentos con identidades diferentes, lo que provocó que los Servicios Sociales se pusieran en contacto con la Guardia Civil para que iniciara una investigación al respecto.

Como consecuencia, los agentes averiguaron que el hombre era buscado por la Interpol por un presunto delito de abusos sexuales, además de por distintos juzgados españoles por malos tratos en el ámbito familiar. También tenía una averiguación de domicilio por un juzgado de Castellón.

Por ello, la Guardia Civil le detuvo y éste pasó a disposición judicial en el juzgado de instrucción de guardia de Valencia, que decretó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine