06 de junio de 2008
06.06.2008
vigo

Detenido un hombre por amenazar e intentar agredir a su mujer en presencia de sus hijos

La mujer denunció que se encontraba encerrada con sus hijos en una habitación, ante el temor de que su marido la agrediese, dado que éste estaba muy alterado.

06.06.2008 | 15:32

La Policía Local de Vigo detuvo hoy a un hombre de 45 años e iniciales D.V.M. como supuesto autor de un delito de violencia de género, puesto que, al parecer intentó agredir y amenazó a su mujer en presencia de sus hijos.

Según informaron las fuerzas de seguridad, sobre las 00.25 horas de hoy se requirió al presencia policial en la zona de Beade donde una mujer denunció que se encontraba encerrada con sus hijos en una habitación, ante el temor de que su marido la agrediese, dado que éste estaba muy alterado.

Una vez en el lugar de los hechos, la patrulla localizó a la mujer en el jardín de la casa, donde les explicó que su marido había llegado borracho a casa y había comenzado a insultarla, por lo que se encerró en una de las habitaciones con sus hijos.

Sin embargo, la víctima explicó que el hombre tenía otra llave y logró entrar en la habitación y empezó a insultarla delante de los niños. Asimismo, afirmó que en anteriores ocasiones había sufrido alguna agresión, pero que no lo había denunciado "por pena".

El marido, que también se encontraba en el lugar de los hechos llegó a amenazar a su mujer delante de los policías, por lo que éstos procedieron a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine