Tres personas han resultado heridas, uno con pronóstico reservado, en un accidente ocurrido hoy en pleno centro de la ciudad viguesa cuando la autocaravana en la que viajaban chocó frontalmente contra un poste de la luz eléctrica, según informaron fuentes del servicio de urgencias sanitarias 061.

Fuentes policiales explicaron que en la autocaravana viajaban cinco personas, pero solamente tres de ellas resultaron heridas y han sido trasladadas a distintos centros hospitalarios. El accidente se produjo, por causas que todavía se desconocen, sobre las 16:30 horas de hoy cuando la autocaravana choco frontalmente contra un poste de la luz en la calle Cantabria. Hasta la zona se desplazaron agentes de atestados de la Policía Local, así como cinco ambulancias, dos de ellas de Urgencias Sanitarias de Galicia.

El hombre que resultó más grave fue M.G.M., de 50 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al Hospital Povisa.

También fueron trasladados al Hospital Xeral Cíes una mujer de 36 años, A.B.C.E, con traumatismo lumbar y su hijo menor, que aunque viajaba en la autocaravana, salió ileso del siniestro. Asimismo, una mujer de 62 años, N.E.M., con traumatismo nasal fue llevada a un centro hospitalario privado.

En cuanto al conductor, resultó ileso en el accidente y no necesitó asistencia médica.