02 de junio de 2008
02.06.2008

Tres heridos, uno con pronóstico reservado, al chocar una autocaravana contra un poste de la luz

El accidente se produjo, por causas que todavía se desconocen, sobre las 16:30 en la calle Cantabria

02.06.2008 | 21:50

Tres personas han resultado heridas, uno con pronóstico reservado, en un accidente ocurrido hoy en pleno centro de la ciudad viguesa cuando la autocaravana en la que viajaban chocó frontalmente contra un poste de la luz eléctrica, según informaron fuentes del servicio de urgencias sanitarias 061.

Fuentes policiales explicaron que en la autocaravana viajaban cinco personas, pero solamente tres de ellas resultaron heridas y han sido trasladadas a distintos centros hospitalarios. El accidente se produjo, por causas que todavía se desconocen, sobre las 16:30 horas de hoy cuando la autocaravana choco frontalmente contra un poste de la luz en la calle Cantabria. Hasta la zona se desplazaron agentes de atestados de la Policía Local, así como cinco ambulancias, dos de ellas de Urgencias Sanitarias de Galicia.

El hombre que resultó más grave fue M.G.M., de 50 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al Hospital Povisa.

También fueron trasladados al Hospital Xeral Cíes una mujer de 36 años, A.B.C.E, con traumatismo lumbar y su hijo menor, que aunque viajaba en la autocaravana, salió ileso del siniestro. Asimismo, una mujer de 62 años, N.E.M., con traumatismo nasal fue llevada a un centro hospitalario privado.

En cuanto al conductor, resultó ileso en el accidente y no necesitó asistencia médica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine