Uno de los dos jóvenes que resultó herido esta madrugada en Vigo debido a la caída de una cornisa sobre la cafetería en la que se encontraban presenta traumatismo craneoencefálico y fractura craneal y se encuentra pendiente de evolución, mientras que la otra joven que le acompañaba está herida leve.

El accidente se produjo a las 1.30 horas de hoy cuando una cornisa se desprendió de un edificio ubicado a la altura del número 42 de la Avenida de La Florida de Vigo y cayó desde unos seis metros de altura sobre el toldo de una cafetería, que a pesar de amortiguar un poco la caída no impidió que acabase impactando sobre los dos jóvenes.

Uno de ellos, de iniciales V.P.P. y 25 años, resultó herido de más gravedad y quedó "en estado de shock", según fuentes de los Bomberos de Vigo. Fuentes hospitalarias explicaron a Europa Press que ingresó a las 2.44 horas en el Hospital Xeral Cíes de Vigo, donde se encuentra pendiente de evolución y se confirmó que presenta un traumatismo cranoencefálico y fractura craneal.

Por su parte, la mujer, M.L.I.M., de 26 años, presentaba heridas "aparentemente leves", según el 061, aunque también fue trasladada en ambulancia a otro centro médico de la ciudad, en su caso al Hospital Povisa.

La Policía ya ha realizado un atestado y el local donde se encontraban los dos jóvenes se encuentra precintado, ya que se ha abierto una investigación para conocer las causas del desprendimiento.