28 de abril de 2008
28.04.2008
Estafa

Detienen a un hombre en Valencia por compartir la señal de una plataforma digital con sus vecinos

28.04.2008 | 18:31

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia al presidente de una comunidad de vecinos por, supuestamente, compartir con 36 de sus vecinos la señal de una plataforma de televisión digital, a la que estaba abonado, durante más de trece meses.

Según han informado hoy fuentes policiales en un comunicado, el detenido está acusado de un delito de estafa, relativo al mercado y a los consumidores, defraudación de energúia eléctrica y propiedad intelectual.

Después de la detención, que tuvo lugar el pasado jueves en el distrito de Patraix de la ciudad de Valencia, los agentes intervinieron un decodificador digital, una tarjeta de abono digital, un modulador RF estéreo y un cable euroconector en el noveno piso del edificio, donde se encuentran los cuadros de luz.

Al parecer, el detenido, de 67 años, prestaba a 36 vecinos su señal de la plataforma digital, a la que estaba abonado, desde el 16 de marzo del pasado año.

El hombre, sin antecedentes policiales, quedó en libertad a las pocas horas de su detención después de declarar con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine