23 de abril de 2008
23.04.2008
Playa de Janubio

Encuentran 50 kilos de hachís flotando en la playa de Lanzarote

23.04.2008 | 17:45

La Policía Local de Yaiza (Lanzarote) incautó el pasado fin de semana 50 kilogramos de hachís en fardos que flotaban en la playa de Janubio, según informó este cuerpo de seguridad en un comunicado.

De todos modos, los agentes aseguraron que la operación continúa abierta, ya que "no se descarta" la aparición de más paquetes. Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando dos policías locales de Yaiza atendieron la llamada de un vecino que les informaba de la presencia de varios bultos sospechosos flotando en las inmediaciones de la playa de Janubio.

Los agentes se desplazaron hasta la zona y arrastraron los paquetes hasta tierra donde comprobaron que los fardos envolvían tabletas selladas con cinta de embalar que contenían una sustancia muy parecida al hachís.

Tras una primera estimación, la policía cifró en 50 los kilogramos sustraídos de la citada sustancia. Tras comprobarlo, los agentes entregaron los paquetes a la Guardia Civil para que analizara su contenido.

El concejal de la Policía Local del Ayuntamiento de Yaiza, Miguel Ángel Cáceres, agradeció la colaboración de los ciudadanos y aseguró que el consistorio "seguirá trabajando para tratar de erradicar una de las mayores lacras de la sociedad actual".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine