21 de abril de 2008
21.04.2008
Estafa en Valencia

Detienen a un hombre que subastaba productos por internet que nunca entregaba

21.04.2008 | 19:25

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como supuesto autor de tres delitos de estafa con los que, al parecer, ingresó 1.047 euros a través de una página de subastas de internet, en la que subastaba productos que nunca entregaba a los compradores.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, el detenido es un joven de 19 años, de origen español, que cometió los citados hechos entre los días 13 y 17 de noviembre del pasado año.

Las investigaciones comenzaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una persona ofertaba productos en una conocida página de internet gracias a los cuales recibía dinero de los compradores, a los que nunca enviaba los objetos adquiridos.

Al parecer, el joven subastó un televisor de plasma y dos teléfonos móviles con los que consiguió ingresar 1.047 euros.

Los agentes establecieron un dispositivo para la localización y detención del sospechoso que finalizó la tarde del pasado miércoles cuando se detuvo al joven.

El detenido, sin antecedentes policiales, quedó en libertad dos horas después de su detención tras declarar, aunque tiene la obligación de comparecer ante la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine