17 de abril de 2008
17.04.2008
40 Años
TRÁFICO

Dos accidentes registrados en Pontevedra y Vigo se saldan con cinco heridos

El primero de los siniestros sucedió unos minutos antes de las 8.30 horas en la salida de la carretera de Ourense en Pontevedra y se saldó con cuatro hombres heridos.

17.04.2008 | 18:02

Cinco personas resultaron hoy heridas de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico registrados en los términos municipales de Pontevedra y de Vigo.

El primero de los siniestros sucedió unos minutos antes de las 8.30 horas en la salida de la carretera de Ourense en Pontevedra y se saldó con cuatro hombres heridos.

Urxencias Sanitarias movilizó una ambulancia asistencial y otra medicalizada para atender a F.F.D., de 40 años; F.C.D., de 54 años; J.J.C., de 34 años, los tres con diversas contusiones; y a D.J.F., de 24 años, que sufrió un traumatismo abdominal.

Según informó el 061, tras una primera valoración y asistencia médica, los tres primeros fueron trasladados a un centro privado de Pontevedra, mientras que el cuarto fue evacuado al Complexo Hospitalario de Pontevedra.

Sobre las 8.30 horas tuvo lugar otro accidente de tráfico debido a una salida de vía registrada en la carretera de Samil al Vao, en el municipio de Vigo, a la altura de la playa de A Fontaiña.

Al lugar del incidente se desplazó una ambulancia asistencial par atender a la mujer M.C.H.H., de 55 años, que presentaba un traumatismo en una rodilla y en el cuello. La herida fue llevada a un centro sanitario privado de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine