El Míster España vigués Borja Alonso superó con éxito la operación a la que fue sometido en la pierna en la que sufrió el impacto de uno de los dos disparos que recibió en el transcurso de una reyerta ocurrida la pasada semana en un piso del barrio vigués de Coia.

Mientras este joven de 26 años se recupera en el Hospital Povisa de las graves heridas sufridas, la Policía Nacional continúa con la investigación para tratar de localizar a los tres agresores que huyeron hacia Madrid en Mercedes gris.

El motivo de la pelea, según la víctima, fue la venta de su Mercedes negro, pero los agentes no descartan otras hipótesis, entre ellas un posible ajuste de cuentas por tráfico de drogas. Algo que niega tajantemente el entorno de este vecino de Vigo.

Según el parte médico remitido ayer por el hospital vigués, Borja Alonso fue operado el pasado lunes por la tarde de la fractura de fémur izquierdo que le causó el impacto de la bala.

Los cirujanos le realizaron "un enclavado endomedular encerrajado", con "resultados satisfactorios". Durante el postoperatorio inmediato, se añade en el documento (el último parte médico que se facilitará en relación con el Míster España 2005), el joven se mantuvo "hemodinámicamente estable y sin complicaciones".

La investigación trata de identificar a los dos hombres y a la mujer que se desplazaron hasta Vigo para reunirse con el joven herido, a quien dispararon con dos armas de fuego de pequeño calibre para esclarecer lo ocurrido.