16 de abril de 2008
16.04.2008
abusos sexuales

Detenido un joven de 27 años en Alicante por abusar sexualmente del hijo de 4 de su mujer

16.04.2008 | 18:18

Un joven de 27 años ha sido detenido en Alicante como supuesto autor de un delito de abusos sexuales a un niño de 4 años, hijo de una relación anterior de su esposa, que fue quien denunció los hechos.

Según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, la madre había observado desde hacía algunos meses que su hijo tenía un comportamiento anómalo, pues "había pasado de ser un niño alegre y cariñoso a dejar de hablar totalmente, señalando las cosas para pedirlas y gimiendo con la boca cerrada".

Según el testimonio de la madre, el niño, que cada vez se encerraba más en sí mismo y se volvía más agresivo, llorando frecuentemente en silencio sin motivo aparente, también hacía de vez en cuando gestos de tipo sexual impropios de alguien de su edad.

Inicialmente la familia pensó que el comportamiento del menor podía deberse a celos de sus dos hermanos más pequeños, de 18 y 6 meses, que son fruto del matrimonio de su madre con el ahora detenido, J.V.S.M.

Sin embargo, un día la madre vio a su marido excitarse sexualmente cuando se encontraba con otro de los hijos menores y relacionó el comportamiento del hermano mayor con la actitud del detenido.

Éste amenazó a su esposa para que no se fuera de casa ni le denunciara, pero finalmente lo hizo y el joven ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, en funciones de guardia.

Según el testimonio de la madre y la familia, el detenido, que carece de antecedentes penales, era una persona "encantadora y muy trabajadora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine